Blogia
PAGINA PERSONAL DE FRANCISCO RUIZ CORTÉS. HISTORIADOR Y ESCRITOR

LIBRO DE VISITAS DE MI PAGINA WEB DE AUNA

http://www.aunaocio.com/zonaweb/paruco

-----------------------------------------------------------------------------------------
Jose Luis. Aranjuez. 12/01/2005 19:46:52

¡Felicidades! Me das envidia. Es un placer encontrar libros escritos por amigos. No te tengo que decir mi sincera congratulación.

ANONIMO. MADRID 18/01/2005 15:06:26

ME PARECE UNA PÁGINA SUMAMENTE INTERESANTE, CON LIBROS DE GRAN OBJETIVIDAD HISTÓRICA.

JOSÉ LÓPEZ 19/01/2005 14:00:43

Los Diccionarios me han parecido de gran utilidad y muy bien elaborados. En cuanto a los libros de Plazas me gustaría facilitaran lugar donde se pueden adquirir. Y también estoy ansioso por la aparición del tercer vólumen. Así conoceremos mejor la historia de los municipios de Madrid. Lastima que solo esten disponibles en Bibliotecas

Juan Martín 19/01/2005 14:02:40

LLevo algún tiempo siguiendo tus trabajos; los cuales me parecen muy interesantes y bien documentados. Enhorabuena. Sigue así y tus seguidores seguieremos siendo fieles admiradores tuyos.

Anna 19/01/2005 20:35:16

Me siento muy orgullosa del trabajo del autor de esta página. Espero ver sus sueños cumplidos con la publicación del tercer volumen de "Plazas con Historia". Soy consciente del esfuerzo y la dedicación que supone que estas obras hayan visto la luz.

Manolo. 19/01/2005 20:38:38

Después de leerme el segundo volúmen de Plazas con Historia, me da la sensación de haber visitado esos pueblos en compañía del autor. Deseo que sigas con tu trabajo.

Lu 20/01/2005 13:24:37

Los libros que habeis escrito están muy bien documentados, las fotografías e ilustraciones las habeis elegido muy concienzudamente. Animo y a por el siguiente. Tener un "intelestual" en la familia da mucho caché.Bss

Marta 20/01/2005 16:46:04

Me alegro de haber podido conocer tu libro es estupendo y de gran calidad historica que el próxsimo sea tan interesante como este y gracias.

Luís Pino 21/01/2005 10:17:31

Enhorabuena por estas publicaciones que denotan un gran conocimiento y entusiasmo en su concepción, y en las que se reflejan una parte de la historia de los municipios de nuestra región. Espero, aunque sea dificil de superar, que las próximas ediciones vayan en esa línea y hagan a sus lectores partícipes en ese afan de protagonismo divulgativo. UN SALUDO

Manuel Escribano 28/01/2005 09:45:07

¡ Enhorabuena Sr. Ruíz ¡ Es un verdadero placer tener compañeros como tú, primero como persona y segundo como escritor. A través de tus libros conocemos mucho mejor parte de nuestra Historia, personajes y lugares que, de otro modo, quizá pasarían desapercibidos. Además de ser leídos con gran placer, tus libros nos sirven como manuales de consulta a los que tenemos hijos en edad escolar. Te reitero mi felicitación y mi deseo de que sigas con esa tu "manía" de escribir tan bien.

José Anselmo Prieto 02/02/2005 17:45:40

Felicidades por dar rienda suelta a tu verdadera ilusión y contar la historia ya sea de personas o lugares con tanto rigor como pasión. Ya sabes que en mi biblioteca tienes un lugar para tu obra (tómalo tanto en el sentido literal como metafórico). Enhorabuena por tu trabajo.

Rosario Sánchez Tapia 09/03/2005 16:11:14

Felicidades por tus libros; estoy encantada de tener un compañero que tiene esta inquietud literarea y que en cada una de sus publicaciones realiza una magnífica labor de documentación. Sigue adelante y suerte en tus futuros trabajos y que podamos disfrutar de ellos tus compañeros.

fernando alonso barahona 31/03/2005 21:24:18

Enhorabuena por esa investigación histórica que nos lleva a comprender las personalidades del siglo XIX o a pasear por las plazas de los pueblos de Madrid . Más que nunca en estas páginas la historia se vuelve vida .

Carmen de Lucas 22/04/2005 12:27:22

Mi mas grata bienvenida a un nuevo y gran historiador

GONZALO VAILLO RAMOS 30/09/2005 14:00:26

Un afectuoso saludo en el que aprovecho a expresaros mi mayor consideración y reconocimiento a la calidad de vuestros trabajos y publicaciones, interesantes, amenas, útiles, muy bien documentadas, en una excelente presentación fotográfica y editorial. Animo y espero que continueis ofreciendo a vuestro público nuevos libros.

0 comentarios